313 303 0303 / 300 737 9429 contacto@hubbardcollegecolombia.org

Quiénes somos

El Hubbard College of Administration (HCA) es una red internacional de instituciones educativas dedicadas a desarrollar en los estudiantes, profesionales y empresarios, verdadera competencia para dirigir y administrar negocios. 

Nuestros cursos de capacitación se entregan en 27 países y se basan en más de 50 años de aplicación exitosa en individuos y empresas. 

Ofrecemos capacitación práctica y personalizada para que cualquier individuo pueda convertirse en un administrador hábil y próspero.

El problema

veces  su empresa puede funcionar así…

El ejecutivo está saturado de trabajo y vive presionado por lograr que la producción se dé en suficiente cantidad y a tiempo.

Los subalternos no están bien entrenados y capacitados. No saben exactamente qué deben lograr ni en qué tiempo.

El escenario ideal

usted le gustaría que su empresa funcione así…

El jefe tiene a su equipo de  trabajo bien establecido, entrenado y compartiendo la  responsabilidad en el resultado final de la empresa.

El equipo de trabajo conoce lo que debe hacer y lograr en la cantidad, calidad y tiempo deseado. Se mide objetivamente su producción con  indicadores de gestión.

Qué proponemos

Nosotros podemos ayudarle a lograr una empresa  mucho mejor establecida, capacitada y rentable,  donde usted pueda asegurar su expansión futura.

Una de nuestras máximas es…

“La producción es la base de la moral”

Misión 

Empresarios, ejecutivos y emprendedores más hábiles, competentes y productivos que prosperan en el mundo actual, por medio de la aplicación del Sistema Administrativo Hubbard.

Grupos e individuos consiguiendo que la situación económica en el entorno no sea un obstáculo para su progreso individual y grupal, y personas logrando mejorar su calidad de vida.

 

Visión 

Ser un ejemplo de la aplicación del Sistema Administrativo Hubbard, a nivel latinoamericano, alcanzando excelencia y prosperidad en nuestros estudiantes, clientes y colaboradores, convirtiéndose en empresarios, ejecutivos y emprendedores más hábiles, competitivos y productivos.

Grupos e individuos consiguiendo que la situación económica en el entorno no sea un obstáculo para su progreso individual y grupal, y personas logrando mejorar su calidad de vida.

HCA Internacional

HCA INTERNACIONAL: Nuestra meta

Entregar Tecnología Administrativa y de Dirección funcional, a través de los Colegios de Administración Hubbard en todo el mundo, a líderes actuales y futuros, para lograr una civilización realmente productiva, próspera y moral.

HCA INTERNACIONAL ACREDITADO POR LA IACET

El Hubbard College of Administration International está acreditado internacionalmente por el IACET (International Association for Continuing Education and Training), con reconocimiento a nivel mundial siendo la acreditadora de educación continua más importante de Estados Unidos.

Garantía de por vida

Cualquier estudiante que haya completado y recibido un diploma del Hubbard College of Administration; está cubierto de por vida por nuestra “Garantía de Comprensión”.

Esta Garantía permite al participante, de por vida, asistir a nuestra academia de estudio, sin ningún costo adicional, para aclarar sus dudas y garantizar su comprensión sobre lo recibido durante el respectivo curso o Taller.

Público objetivo

El Hubbard Collage of Administration pueden entregar sus servicios a Empleados, Ejecutivos, Empresarios y a cualquier persona que con o sin conocimientos previos desee desarrollar destrezas en administración y dirección

Nuestras Áreas de conocimiento 

La Tecnología de Administración y Dirección entregada por el Hubbard College of Administration desarrolla a sus ejecutivos, colaboradores y a toda su empresa en las siguientes áreas de conocimiento:

\

Estudio y Aprendizaje

\

Desarrollo humano y comunicación

\

Organización y administración

\

Mercadeo y relaciones públicas

\

Ventas y atención al cliente

\

Dirección y liderazgo